Constestación del Sr. Domingo Peña a nuestro artículo en esta Web
Fecha Martes, 10 mayo a las 11:05:55
Tema Opinion


El pasado viernes 6 de Mayo recibimos un correo electrónico proveniente del Sr. Domingo Peña como contestación al artículo que publicamos semanas atrás en esta página Web. Resulta divertido de leer lo que opina el Presidente de la Sociedad de Cazadores y Pescadores San Fermín del colectivo de pescadores a Mosca. Os invito a leerla…

El pasado 2 de Mayo fuimos citados a la Comisión Asesora de Pesca de Navarra para tratar temas concernientes a la nueva Ley de Caza y Pesca que se esta tramitando.
Como suponíamos que en dicha reunión iba a estar presente el Sr. Domingo Peña hicimos una copia impresa del artículo que publicamos semanas atrás en nuestra Web y se lo entregamos en mano a dicho Sr.:

Haga clic aquí para leer “Domingo Peña y su visión surrealista de la pesca”

El Sr. Domingo Peña nos ha enviado una carta por correo electrónico como contestación a dicho artículo que tiene una valía incalculable, por ello la presentamos aquí tal y como la envió, únicamente nos hemos tomado un poco de tiempo en corregir algunas faltas de ortografía que presentaba, pasarla a formato PDF e incluir su nombre y afiliación, por lo demás es del todo original. Os invito a leerla.

Haga clic aquí para descargar la carta que nos ha enviado el Sr. Domingo Peña
(14 Kbytes)

Sr. Domingo Peña, podría enviarnos entonces la publicación a que Usted hace referencia en su carta "LA PESCA A LATIGO O LA NUEVA REFORMA PROTESTANTE”. La queremos publicar también en esta página Web para que nuestros lectores conozcan todas las opiniones, desde luego que si…

Sr. Domingo Peña, envíenos cuantas cartas, artículos y contestaciones estime oportunos, los publicaremos todos aquí, no se preocupe…

Por cierto, a ver si convence al Sr. propietario de la balsa de pesca privada del Señorío de Beraiz donde según Usted se realiza actualmente toda la pesca en Navarra para que le deje pescar sin muerte en su balsa privada (como les propuso a los técnicos de Medio Ambiente en la pasada Comisión Asesora de Pesca) y así ahorrarse unas pelillas al no pasar por bascula.
Nos parece estupendo que defienda usted la pesca sin muerte Sr. Domingo Peña, aunque creemos que una balsa privada no es el lugar adecuado para ello. Le invitamos a que nos apoye en la defensa de los ríos libres y en régimen de pesca sin muerte ya que parece que en los tramos libres usted y la pesca sin muerte no se llevan muy bien.

ANAPAM y AEMS-Ríos con Vida de Navarra







Este artículo proviene de Asociación Navarra de Pescadores a Mosca
http://www.anapam.org/nuke/

La dirección de esta noticia es:
http://www.anapam.org/nuke//modules.php?name=News&file=article&sid=62