Día de la Comunidad de las Bardenas Reales
Fecha Domingo, 26 septiembre a las 17:33:58
Tema Actividades de la asociación


Invitados por La Asociación de Cazadores y Pescadores de Bardenas Reales de Navarra, el pasado 19 de Septiembre estuvimos en la fiesta del “Día de Bardenas Reales” que se celebró en Carcastillo.

Como el año pasado, la organización nos tenía reservado un Stand en un lugar privilegiado. Catalogada nuestra actividad en el Programa de la Fiesta como “Atado de Moscas” compartimos la calle principal junto a artesanos del metal y la madera.

Desde las 10:30 de la mañana hasta aproximadamente las 14:00 horas estuvimos recibiendo continuamente a visitantes, principalmente chavales que rondaban los 14 años y con la experiencia de ocasiones anteriores, decidimos montar las moscas que nos solicitaban: libélulas y ratones en pelo de ciervo principalmente.

La pregunta que más nos hicieron es por cuanto vendíamos las moscas y todos se sorprendían cuando nuestra respuesta era que no las vendíamos, que las hacíamos para nuestro uso.

Al final de la mañana y poco antes de marcharnos regalamos todos los montajes que habíamos realizado entre los chavales que en esos momentos estaban con nosotros.

Como no podía ser de otro modo, la fiesta terminó con una buena comida y suelta de vacas por el pueblo.

Antonio González







Este artículo proviene de Asociación Navarra de Pescadores a Mosca
http://www.anapam.org/nuke/

La dirección de esta noticia es:
http://www.anapam.org/nuke//modules.php?name=News&file=article&sid=17