Crónica del Día de las Bardenas 2006
Fecha Domingo, 10 septiembre a las 19:57:32
Tema Actividades de la asociación


Invitados por La Asociación de Cazadores y Pescadores de Bardenas Reales de Navarra, hoy, 10 de Septiembre, ANAPAM y AEMS-Ríos con vida de Navarra, hemos estado en la fiesta del “Día de Bardenas Reales” que se ha celebrado en Fustiñana.

El montaje de moscas, como en años anteriores en Buñuel y Carcastillo, ha sido una de las actividades relacionadas con la caza y pesca que se han realizado este día y como años anteriores, la organización nos tenía reservado un Stand en un lugar de paso privilegiado a la sombra para poder estar cómodamente realizando nuestros imitaciones.

Desde las 11:00 de la mañana hasta aproximadamente las 13:30 horas hemos estado atendiendo a todas aquellas personas que se han acercado hasta nosotros. Unos por casualidad y otros, los pescadores, por la curiosidad de ver montar moscas para la pesca.

Los más interesados en el tema, nos han pedido montajes específicos para la pesca del Bass y cuando les hemos hecho un ratón, una libélula y un Wolly Bugger se han sorprendido muy gratamente cuando se las hemos regalado.

La fiesta para nosotros ha terminado trás una buena comida, café, discursos, homenajes y suelta de vacas por el pueblo.

Antonio González







Este artículo proviene de Asociación Navarra de Pescadores a Mosca
http://www.anapam.org/nuke/

La dirección de esta noticia es:
http://www.anapam.org/nuke//modules.php?name=News&file=article&sid=124