Reos
Fecha Lunes, 29 mayo a las 10:35:18
Tema Vídeos


Este pasado día 20 de Mayo comenzó la temporada de reo y trucha en zonas salmoneras en Asturias. Además, también se abrieron los tramos de alta montaña. Como el año pasado, os ofrecemos un "video-clip" de reos y salmones asturianos y la posibilidad de descargaros las normas de pesca 2006 y los límites de los nuevos cotos de fin de semana.

Como novedad este año, la normativa en Asturias nos ha sorprendido con la creación de multitud de nuevos cotos salmoneros.

Descargar archivo de “Normas de pesca 2006”. (113 KB

La particularidad de estos cotos es que se crean en las zonas libres de los ríos Narcea, Sella, Deva-Cares y Cares y que siguen siendo zonas libres los domingos, lunes, martes y miércoles y Cotos de Salmón, los jueves, viernes y sábados.

Descargar archivo con el “Listado de Cotos Salmoneros Temporales” (78.4 Kbytes)

También es curioso que este año se permite la pesca los jueves en los cotos salmoneros, pero sólo pesca de salmón, quedando prohibida la pesca de cualquier otra especie.


Para descargar el vídeo a tu ordenador (37.5 MB) haz "click" sobre esta foto con el botón derecho del ratón y elige la opción "Guardar destino como..."

Anapam







Este artículo proviene de Asociación Navarra de Pescadores a Mosca
http://www.anapam.org/nuke/

La dirección de esta noticia es:
http://www.anapam.org/nuke//modules.php?name=News&file=article&sid=114